Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 3 de diciembre de 2011


Este sábado hemos jugado la 2ª jornada de laCopa Diputación, en la que nuestros equipos INFANTILES y PREBENJAMINES han ganado sus partidos, y los ALEVINES Y BENJAMINES HAN PERDIDO, osea que en el cmputo general podemos considerar un buen resultado.
La mañan aunque fria para los mayores, no representaba ningun problema climatico para los chavales, que ya desde el autobus se mostraban felices con eldesplazamiento, sintiéndose como grades figuras del futbol, aldesplazrse en autobus a su partido, y viendo alguna pelicula duante el trayecto.
En las fotos podemos ver los equipos que se han desplazado, y algunos momentos de los partidos, que la verdd que han sido bastante interesantes, por lo ajustado del resultado y muy emocionantes hasta el final.

 Tenemos que destacar las actuaciones arbitrales, que han sido impecables en todo momento, y el comportamiento del publico, exquisito y ejemplar, asi como el de toda las personas que componen la Escuela de Futbol de Arcos.
La asistencia de publico ha sido bastante amplia, ya que desde chipiona, se han desplazado bastantes padres en sus vehiculos particulares para ver a los jugadores de la Escuela de Futbol de Chipiona.
 En definitiva, hemos gozado de una mañana de futbol bastante completa, y muy gratificante para todos.
Desde la Dirección de la Escuela, queremos agradecer a todos los padres su apoyo mostrado, y la confianza depositada en nosotros, ya que ponen en nuestras manos, los más querido para unps padres: "su hijos"

Muchas Gracias, y recordad que esta semana hay cambios en los entrenamientos (solo esta semana por el puente), y que el proximo sabado jugamos la 3ª jornada de la Copa Diputacion de Escuelas en Chipiona, y que el Martes los Pitufitos se desplazan a sanlucar al Picacho para jugar un torneo de pitufitos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario