Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 17 de noviembre de 2011

PRESENTACION OFICIAL DE LA ESCUELA


     Hoy se ha procedido a realizar la presentación oficial de la Escuela de Fútbol de Chipiona, con una gran afluencia de público, en su mayoria padres y familiares de los propios alumnos, pero también hemos contado con la asistencia de ex-dirigentes, ex-presidentes, ex-directores y ex-alumnos.
     Destacar la presencia de D. Julian Niza (Director de las escuelas del CEDIFA), de D. Antonio Peña (Alcalde de Chipiona), D. Agustin Lorenzo (Concejal de Deportes), D. Francisco Vidal (Koki), Francisco Lorenzo, Presidentes ambos, de la Escuela de Futbol en anteriores etapas, D. Antonio Calderon, y D. Felipe Mellado, fundadores de la Escuela junto con Paco Mancilla (ausente del acto por motivos familiares graves).
     Todas las presencias eran de un alto nivel significativo para la Escuela y sus 20 años de historia, pero por encima de todas brillaba la de Dª Maria Antonia (Toñi para los amigos y viuda de Paco Matés) y sus hijos, que asistieron al acto, y a los que agradecemos su presencia por todo lo que su padre y esposo significó para la Escuela de Fútbol de Chipiona en sus inicios.
     El acto, breve en tiempo e intenso en emociones, comenzó con su leve retraso (como es preceptivo), con un breve resumen-recordatorio de estos 20 años por parte del Director Jose Antonio Neva, agradeciendo la presencia de todos, destacando la labor que realizan los Monitores, Madres y Padres, y dando la palabra a D. Julian Niza que hizo un balance del proyecto deportivo del CEDIFA, y seguidamente el Concejal de deportes D. Agustin Lorenzo que recordó la importancia del proyecto deportivo que emprende Chipiona, y concretamente la escuela de Fútbol con casi 150 niños, de edades entre los 3 y los 13 años. Agradeciendo a los colaboradores RYCKY´S  PRO-ACTIONS, LA CAIXA, etc...su inestimable participación con las entidades deportivas. Se presentó en el acto el desfibrilador OXIDOC, que ha patricinado y sub-vencionado La Caixa a través de la Escuela de Futbol de Chipiona, y más especialmente a través del Chipiona Futbol Sala y de su Presidenta Dª Laura Román.
     Posteriormente, se hizo presentación de todos y cada uno de los jugadores de la Escuela de Fútbol, que junto con sus Monitores fueron desfilando por delante de las autoridades y publico en general, formando en un perfecto abanico para continuar con el acto, siendo el Alcalde D. Antonio Peña el que tomó la palabra, recordando la importancia del Deporte para la salud de un pueblo, y agradeciendo a todas las personas que hacen posible que la escuela haya cumplido 20 años, animando a que cumpla otros 20 más.
     Se procedió a la entrega de placas, reconociendo como fundadores de la Escuela de Fútbol Municipal de Chipiona a D. ANTONIO CALDERON MELLADO, D. FELIPE MELLADO SOTO y D. FRANCISCO MANCILLA GIL, y un premio especial a la fidelidad durante estos 20 años a D. ISIDORO GUTIERREZ CASTRO como "Decano" de los Monitores, estando 19 de los 20 años de existencia en la Escuela, siendo pieza importantísima en su organigrama Técnico.
     Para culminar el acto, se proyectó un vídeo musical de 7 minutos, de algunas imágenes para el recuerdo de estos 20 años, y las fotos de todos los alumnos de la Escuela del presente curso, al ritmo de Shakira y su "waka waka", coreado por todos los alumnos.
     Como cierre estaba previsto el descubrimiento de una placa conmemorativa a los 20 años, rindiendo un homenaje a Francisco Matés Cano "Paco Matés", descubrimiento que se hizo por sus hijos e esposa, acompañados en todo momento por el Alcalde D. Antonio Peña y el Concejal de Deportes D. Agustín Lorenzo.
     Agradecemos la presencia de todos y esperamos que el acto fuera del agrado de los presentes, y aprovechar para pedir disculpas a los padres y sobre al niño que tuvo la mala suerte de no salir en las fotos  del vídeo por error en la edición del mismo, pero que ya hemos corregido y están todos.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario