Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 27 de noviembre de 2012

LA ESCUELA DE FUTBOL NOMINADA A LOS PRFEMIOS CHIPIONA "CIUDAD DEL DEPORTE"

     La Escuela Municipal de Fútbol de Chipiona esta nominada a los premios CHIPIONA CIUDAD DEL DEPORTE, en la modalidad de "MEJOR CLUB".
     La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el proximo sábado día 1 de diciembre a las 20'00 horas en el Palacio de exposiciones y congresos, lugar en que se designará al ganador de cada modalidad.
     Todos los integrantes de la escuela, alumnos, Monitores, padres y familiares estan invitados al evento, con la finalidad de apoyar a nuestra Escuela.
     Así Mismo, la Dirección de la Escuela quiere agradecer a las personas que han designado y se han decantado por nuestra Escuela como uno de los 3 mejores clubs de Chipiona durante el año 2011.
     Os esperamos el sábado en la entrega de premios.

jueves, 15 de noviembre de 2012

EXITOSA PRESENTACIÓN DE TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MPAL.DE FUTBOL

     A las 17:30 horas, con la presencia de D. Agustín Lorenzo, concejal del deportes del Excmo Ayuntamiento de Chipiona tuvo lugar la ceremonia de inauguración del curso deportivo 2012/2013.
     En esta presentación, han desfilado todos los alumnos de la Escuela por delante de una grada abarrotada de padres y familiares, que han aplaudido a rabiar a todos los componentes, especialmente a los mas pequeñines, que han hecho el deleite de todos los presentes.
     El acto, breve en tiempo pero intenso en emociones, ha contado con las palabras del Director deportivo José Antonio Neva y del Concejal Agustín Lorenzo, que han agradecido la asistencia a los presentes, así como a las empresas colaboradoras y a los Monitores su entrega y entusiasmo para continuar un año mas con este proyecto deportivo que va por su segundo año.
     Posteriormente se procedió a las fotos de rigor, en la que los propios familiares han podido acceder dentro del terreno de juego para hacer fotos de sus hijos y de sus equipos.
     Muchas gracias a todos los presentes y a todos los colaboradores de la Escuela Moal. De Futbol de Chipiona " Paco Mates".







HOY TENEMOS LA INAUGURACION


      Esta tarde a las  17'30 horas tendrá lugar la PRESENTACION OFICIAL de la temporada 12/13 de la Escuela Mpal. de Fútbol "Paco Matés".
     Los alumnos de la Escuela, deberán estar en el recinto a las 17:00 horas ya a disposición de sus Monitores.

      El acto se celebrará en el Estadio Gutiérrez Amérigo, y desde este mismo momento están invitadas al acto todas las personas que quieran asistir, ya sean o no familiares de los jugadores.
     Todos los alumnos de la Escuela deberán asistir con la ropa de entrenamiento que se les ha entregado este año.
      AVISAMOS QUE LA JORNADA DE UBRIQUE QUEDA NUEVAMENTE APLAZADA HASTA NUEVA FECHA.
   Pero avisamos que este Sábado 17 de Noviembre jugamos la 2ª jornada de la COPA DIPUTACION en Chipiona contra la Escuela de Fútbol de Arcos.
       Os esperamos esta tarde.

jueves, 8 de noviembre de 2012

APLAZAMOS LA INAUGURADION PARA EL PRÓXIMO JUEVES.

     SUSPENDEMOS LA INAUGURACION HASTA EL PROX. JUEVES.
     Debido al mal tiempo y el fuerte viento, hemos decidido suspender la inauguracin oficial de la Escuela Mpal. De Futbol para la temporada 12/13 y aplazarla para el próximo jueves a las 17:30 h.
      Ósea que todo queda de la misma forma y el mismo horario, excepto que es una semana despues.
     Igualmente suspendemos la Jornada de liga que teníamos para el sábado en Ubrique, debido tambien a las lluvias quede esperan para todo el sábado.
      Sentimos las molestias, y avisamos que a partir de la próxima semana los entrenamientos de todos os equipos, excepto los Benjamines se adelanta. 30 min.  por el frío y el cambio de hora.

jueves, 1 de noviembre de 2012


El próximo JUEVES 8 de NOVIEMBRE de 2012 a las 17'30 horas tendra lugar la PRESENTACION OFICIAL de la temporada 12/13 de la Escuela Mpal. de Futbol "Paco Matés".
      El acto se celebrará en el Estadio Gutierrez Amérigo, y desde este mismo momento estan invitadas al acto todas las personas que quieran asistir, ya sean o no familiares de los jugadores.
     Todos los alumnos de la Escuela deberán asistir con la ropa de entrenamiento que se les ha entregado este año.
      Ese mismo dia se dará la lista de alumnos citados para la 1ª jornada de la liga Copa Dipitación que jugaremos en UBRIQUE.
     Para el desplazamiento a Ubrique, los alumnos de la Escuela viajarán en un autobús junto con los Monitores, que costea la Escuela, avisando a los padres que ese autobus se llena solo con los alumnos y Monitores, y que si ellos desean podemos proporcionar otro que la empresa nos deja en 320 euros y que se pagaria a partes iguales entre los padres.
     Os esperamos el Jueves en la Presentacion oficial.