Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 27 de abril de 2012

A V I S O A P A D R E S

Avisamos a los padres y madres de los PREBENJAMINES-A que deben jugar mañana a las 13:00 horas en Chipiona, que el partido de esta categoría se suspende, ya que hay problemas con los horarios del campo de fútbol.
Avisamos que los demás equipos, tanto los que se desplazan a San Isidro G., que salen de la estación de autobuses a las 09'00 h. como los Infantiles que tienen que estar en el campo de fútbol a las 12:30 h., no sufren alteración ninguna.
Solo es el equipo Prebenjamín que entrena Luis Alba, el que se suspende.
Disculpen las molestias.

miércoles, 25 de abril de 2012

PROGRAMACION SÁBADO 28 de Abril.

SÁBADO 28 de Abril jugamos en San Isidro del Guadalete la ultima jornada de la Copa Diputacion.  Las categorías que se desplazan son: PREBENJAMINES, BENJAMINES, y ALEVINES.   La salida se realizara a las 09,00 h desde la parada de autobuses.  La Escuela dispone de un autobús para los alumnos y monitores, quedando 15 plazas libres que se reservan para los padres y madres que quieran viajar con la Escuela, por el precio de 10 euros.  Las inscripciones se realizan en la oficina dd la Escuela de Futbol. Por otro lado el equipo INFANTIL y el los PREBENJAMINES que no dd desplazan a San Isidro juegan en Chipiona a las 12:30 horas contra la Escuela Divina Pastora de Sanlucar.

lunes, 16 de abril de 2012

TORNEO DE PITUFITOS EN SANLUCAR


     












Nuestros PITUFITOS jugaron ayer domingo 15 de Abril un torneo de su categoría, con lo que tuvieron una agenda de fin de semana completa de partidos (Sábado contra la Escuela EFI_MEVA de Rota y el domingo este torneo).

     En lo meramente deportivo, nuestros representantes de la categoría de PITUFITOS, quedaron 2º clasificado en su grupo y 4º en la clasificación final, de un total de 10 Escuelas.

     Lo más importante fue que todos los chavalines participaron de los partidos y disfrutaron como "pitufos", recibiendo además, al final del torneo una medalla de "campeón" cada uno, con lo que la sonrisa ya no les cabía en la cara, ni a ellos ni a sus madres y padres.

7º PUESTO EN EL MUNDIALITO DE ALEVINES EN JEREZ


Equipo Alevín del Mundialito
Desfile de todos los equipos

LLegada al campo
     Ayer jugamos el Mundialito DANONE-CUP de Alevines celebrado en Jerez, en la que participaban 14 Escuelas de toda Andalucia, quedando la nuestra clasificada en 7º lugar, por detrás de Escuelas tan potentes como la de ECIJA (campeona), Villanueva de Cordoba, Minas de Rio Tinto, Algeciras, San Fernando, Ubrique, etc...
Comida todos juntos
Entrega de trofeos a los participantes
     Los nuestros, que jugaron un gran primer partido tuvieron opciones de clasificarse para la segunda fase hasta el ultimo partido, que de haberlo ganado nos hubiera clasificado, pero queremos felicitar a nuestros Alevines por su esfuerzo y buen juego desplegado.
Presentación de los equipos y saludos antes de cada partido
     También hay que destacar la asistencia de publico de todas las escuelas, predominando la deportividad en todo el campeonato, y la convivencia experimentada por los chavales.
     El Mundialito se celebró en las Instalaciones de la Canaleja, sede habitual de la Escuela Alternativa de Jerez, que fue la organizadora del evento, al que acudieron Julian Niza, Director de las Escuelas del CEDIFA y Paco López Servio, Director del CEDIFA.
Discurso de clausura
 Paco Lopez Servio
 Director del CEDIFA
Ceremonia de clausura del Torneo

Mucha asistencia de público
     Al final del torneo se celebró el habitual desfile de equipos y la entrega de premios a cada Escuela , siendo campeona Ecija.