Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 15 de noviembre de 2012

EXITOSA PRESENTACIÓN DE TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MPAL.DE FUTBOL

     A las 17:30 horas, con la presencia de D. Agustín Lorenzo, concejal del deportes del Excmo Ayuntamiento de Chipiona tuvo lugar la ceremonia de inauguración del curso deportivo 2012/2013.
     En esta presentación, han desfilado todos los alumnos de la Escuela por delante de una grada abarrotada de padres y familiares, que han aplaudido a rabiar a todos los componentes, especialmente a los mas pequeñines, que han hecho el deleite de todos los presentes.
     El acto, breve en tiempo pero intenso en emociones, ha contado con las palabras del Director deportivo José Antonio Neva y del Concejal Agustín Lorenzo, que han agradecido la asistencia a los presentes, así como a las empresas colaboradoras y a los Monitores su entrega y entusiasmo para continuar un año mas con este proyecto deportivo que va por su segundo año.
     Posteriormente se procedió a las fotos de rigor, en la que los propios familiares han podido acceder dentro del terreno de juego para hacer fotos de sus hijos y de sus equipos.
     Muchas gracias a todos los presentes y a todos los colaboradores de la Escuela Moal. De Futbol de Chipiona " Paco Mates".







No hay comentarios:

Publicar un comentario