Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 27 de diciembre de 2011

CONVOCADOS PARA EL TORNEO DE REYES EN ALGECIRAS

LISTADO POR EQUIPOS DE CONVOCADOS PARA EL TORNEO QUE SE CELEBRARA EL 8 DE ENERO EN ALGECIRAS.

DIA:  08 de Enero de 2012
HORA DE SALIDA: 08'00 horas. (Los autobuses saldrán puntualmente)
LUGAR:  Estacion de Autobuses (Los niños viajan en Autobus que sufraga la Escuela de Fútbol)

Se recuerda a los padres que el día 3 de Enero de 17'00 a 18'00 horas estaremos en la oficina de la escuela de Fútbol para recoger el dinero del Autobús para los padres.
El importe del autobus son 350 euros por lo que supondrá 10 euros (o algo menos por persona) dependiendo el numero de padres que viajen.
ALEVINES  CONVOCADOS
BENJAMINES  CONVOCADOS
PREBENJAMINES  CONVOCADOS
SE RUEGA PUNTUALIDAD YA QUE EL AUTOBUS SALDRA A LA HORA EN PUNTO.

lunes, 19 de diciembre de 2011

FELICITACION DE NAVIDAD y recordatorio de vacaciones y torneo de Reyes en Algeciras.

      La Escuela Municipal de Futbol  de Chipiona "Paco Matés", les desea que pasen una FELIZ NAVIDAD y un próspero ano nuevo 2012.
      Recordandole que daremos las vacaciones a los alumnos el próximo Jueves 22 de Diciembre (al finalizar los entrenamientos) y comenzaremos el proximo Lunes 9 de Enero.

      También queremos recordar a los padres y alumnos, que el dia 8 de Enero tendremos una jornada de convivencia en Algeciras, con el campeonato de Reyes para escuelas de Fútbol para las categorias de PREBENJAMINES, BENJAMINES, y ALEVINES.

jueves, 15 de diciembre de 2011

RECORDATORIO PARA PADRES Y MADRES

OS RECORDAMOS QUE QUEDAN ALGUNOS NIÑOS QUE AUN NO HAN LLEVADO LAS CAMISETAS AZULES A PEPA TEXTIL PARA GRABARLAD Y DAR LA TALLA DE LAS SUDADERAS. POR FAVOR HACERLO LO ANTES POSIBLE.

lunes, 12 de diciembre de 2011

COPA DIPUTACION (jorn. 3) EF. CHIPIONA - EF. EL PEURTO


COPA DIPUTACIÓN 3 jorn. E. F. CHIPIONA - E. F. EL PUERTO
Mañana fría pero cargada de buen Futbol, en la que hemos presentado la nueva publicidad que lucimos en las camisetas "RICKY'S PRO-ACTIONS" SUPER CROSS 2012.
Los resultados fueron:
PREBENJAMINES
E.M.F. CHIPIONA 4 - 2 EF . EL PUERTO

BENJAMINES:
E.M.F. CHIPIONA 1 - 5 EF. EL PUERTO

ALEVINES:
E.M.F. CHIPIONA 5 - 1 EF. EL PUERTO

INFANTILES:
E.M.F. CHIPIONA 1 - 5 EF. EL PUERTO

Rseumiendo, que ganamos 2 partidos y empatamos otros 2, lo cual es un buen resultado.

martes, 6 de diciembre de 2011

TROFEO DE PITUFITOS EN SANLUCAR

Acabamos de  llegar de Sanlucar, de jugar el torneo de Pitufitos, en el que nuestros dos equipos de Pitufos han brillado a gran nivel.
     En el primer triangular, jugado por los mas "mayores", osea los de 5 años, hemos quedado segundo clasificados, y en el 2º  segundo triangular hemos sido "campeones".
     En las fotos podemos ver algunos de los momentos más interesantes de los partidos, y al final, el equipo con su trofeo de "campeon". Podemos estar tranquilos, que el fututo futbolístico de Chipiona esta garanztizado con estos campeones.






lunes, 5 de diciembre de 2011

Horarios de partidos para el día 10 de Diciembre en CHIPIONA

COPA DIPUTACION


SABADO 10 DE DICIEMBRE DE 2011, 3ª JORNADA COPA DIPUTACION
LUGAR: ESTADIO GUTIERREZ AMERIGO DE CHIPIONA

E.F. Chipiona - E.F. El Puerto Sta Maria

HORA 10.30 PRE-BENJAMÌN
E.F. CHIPIONA - E.F. EL PUERTO

HORA 10.30 BENJAMIN
E.F. CHIPIONA - E.F. EL PUERTO

HORA 11.30 ALEVIN
E.F. CHIPIONA - E.F. EL PUERTO

HORA 11.30 INFANTIL
E.F. CHIPIONA - E.F. EL PUERTO


NOTA: Los alumnos de la Escuela de Futbol de Chipiona deberán estar 30 min. del comienzo de cada partido en el campo de Fútbol.
- Deberán llevar la equipacion: CAMISETA AZUL y CALZONA BLANCA y MEDIAS AZULES, osea la equipación de jugar los partidos.

sábado, 3 de diciembre de 2011


Este sábado hemos jugado la 2ª jornada de laCopa Diputación, en la que nuestros equipos INFANTILES y PREBENJAMINES han ganado sus partidos, y los ALEVINES Y BENJAMINES HAN PERDIDO, osea que en el cmputo general podemos considerar un buen resultado.
La mañan aunque fria para los mayores, no representaba ningun problema climatico para los chavales, que ya desde el autobus se mostraban felices con eldesplazamiento, sintiéndose como grades figuras del futbol, aldesplazrse en autobus a su partido, y viendo alguna pelicula duante el trayecto.
En las fotos podemos ver los equipos que se han desplazado, y algunos momentos de los partidos, que la verdd que han sido bastante interesantes, por lo ajustado del resultado y muy emocionantes hasta el final.

 Tenemos que destacar las actuaciones arbitrales, que han sido impecables en todo momento, y el comportamiento del publico, exquisito y ejemplar, asi como el de toda las personas que componen la Escuela de Futbol de Arcos.
La asistencia de publico ha sido bastante amplia, ya que desde chipiona, se han desplazado bastantes padres en sus vehiculos particulares para ver a los jugadores de la Escuela de Futbol de Chipiona.
 En definitiva, hemos gozado de una mañana de futbol bastante completa, y muy gratificante para todos.
Desde la Dirección de la Escuela, queremos agradecer a todos los padres su apoyo mostrado, y la confianza depositada en nosotros, ya que ponen en nuestras manos, los más querido para unps padres: "su hijos"

Muchas Gracias, y recordad que esta semana hay cambios en los entrenamientos (solo esta semana por el puente), y que el proximo sabado jugamos la 3ª jornada de la Copa Diputacion de Escuelas en Chipiona, y que el Martes los Pitufitos se desplazan a sanlucar al Picacho para jugar un torneo de pitufitos.










ENTRENAMIENTOS PROXIMA SEMANA (PUENTE)

Por motivos del puente la próxima semana se cambian los entrenamientos: LUNES 05 de Diciembre a las 16:30h. PUTUFITOS, PRE-BENJSMINES y BENJAMINES. MIERCOLES 07 Diciembre a las 16:30h. ALEVINES e INFANTILES. el próximo Sábado día 10 de Diciembre jugamos Copa Diputacion en casa contra la Escuela de Futbol del Puerto de Santa Maria. Muchas gracias y perdonen las molestias.